No hace mucho tiempo, en un Congreso Online, un reconocido Coach dijo: Ser /Hacer/Tener, ese es el orden de las cosas; y de repente todo cobró sentido.
Es que sí, me llevó muuucho tiempo descubrir, reconocer e integrar mi SER, paso fundamental para avanzar hacia la vida que quería.
Fueron años de “saber” y “entender” intelectualmente de qué se trataba, cuáles eran los pasos, las prioridades, el proceso; sin embargo, recién ahora realmente lo comprendo.
El camino no fue fácil, estuvo lleno de pruebas, de “primero lo primero”, de idas y venidas, de pequeños y grandes aprendizajes, de sube y baja, incluída una depresión de la que ni siquiera me había dado cuenta. Pero siempre hubo un hilo conductor, una voluntad inquebrantable de seguir adelante, de intentarlo una y otra vez, de hacerlo de una y mil maneras, con la convicción de que la vida era mucho más bella de lo que yo estaba sintiendo, haciendo y teniendo.
Terapia, libros, congresos, cursos, talleres, formaciones, estudio, investigación, experiencias, personales, profesionales, intervenciones terapéuticas desde muchas áreas; lo que hiciera falta, lo que sumara, todo ayudaba.
7 años pasaron de aquella noticia que puso mi vida patas para arriba y que me llevó a tomar la mejor y más sabia decisión de mi vida, comenzar terapia y no abandonar jamás el objetivo de mejorar mi vida y a mi misma.
Y aquí estoy! Haciendo desde mi Ser, teniendo lo que por tanto tiempo deseé, sintiendo lo que sabía que podía sentir, compartiéndolo… compartiéndome!
Comments